miércoles, 18 de marzo de 2015

DESDE EL TALLER DE INFORMÁTICA - GIJÓN -


Locos por la música
Por José Ignacio

Me gusta Roberto Carlos porque canta sobre la amistad y lo bueno que es tener un buen amigo donde poderse apoyar...
 
 



LA CRUDA REALIDAD
                      por Alicia

Hola, soy Alicia. Quería hablar de lo poco dinero que recibimos. Yo no puedo pagarme Internet y tengo que cerrarme el cinturón. Sin mis padres no podría sobrevivir y ellos dicen que cuando mueran tendré que irme para una residencia, y tenía que
obedecerlos :por ejemplo no podía tener pareja ni yo soy capaz..Ahora bien, agradezco mucho a los servicios sociales todos los medios que ponen a nuestra disposición .A mis años, todavía no hice estudios ni estuve trabajando porque no valía la pena mencionarlo. Había pasado mi juventud en los hospitales psiquiátricos en Bélgica y me aburrí un montón. Desde que vine a España con mis padres jubilados, fue algo fantástico. Aquí se ocupan muy bien de nuestra salud mental. Falta el dinero, por eso hace falta trabajar. Todavía estoy cansada para eso, y quería hacer algunas formaciones también. El tiempo pasa volando y igual me muero antes...
 
Contenido elaborado y editado por los usuarios del Taller de Informática de Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario